RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje por descubrimiento aplicado a la materia de Natural Sciences: una propuesta AICLE A1 Salazar Romeo, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Con el paso de los años, la manera de impartir los conocimientos, y los recursos que se ofrecen en la materia de Natural Sciences en Educación Primaria, han cambiado. La enseñanza ha evolucionado desde un aprendizaje mecánico a un aprendizaje donde el individuo construye sus conocimientos. Esta evolución, se debe a la aplicación de distintos enfoques metodológicos, donde el aprendizaje por descubrimiento unido al método científico, son una pieza fundamental para la adquisición de nuevos contenidos. Pero la materia se imparte en una lengua extranjera, y el acercamiento a la realidad y la experimentación, a través de distintas formas de trabajo en agrupamiento y de los recursos de los que se disponen, como las nuevas tecnologías, deben ser frecuentes en el proceso de enseñanza- aprendizaje. El lenguaje se convierte así, en un medio por el que se aprenden distintos contenidos, mientras se adquiere de manera inconsciente. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20478 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20478 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024