RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evaluación e intervención en el componente pragmático en niños de desarrollo típico A1 Gamazo Rodríguez, Yaiza A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La pragmática tiene gran importancia debido a que es el aspecto que va a utilizar el niño a lo largo de toda su vida para desenvolverse en diversas situaciones y es necesario para su educación integral. En este Trabajo de Fin de Grado explicamos la adquisición del componente pragmático, cómo repercute tenerlo afectado, su importancia en el aula y cómo influye en el futuro del alumno de desarrollo típico, para, posteriormente, abordar las posibles dificultades pragmáticas que los niños de 6-7 años puedan presentar. Por ello, realizamos un pequeño screening en las aulas de ese grupo de edad, para analizar los aspectos en los que presentan mayor dificultad y una propuesta de intervención que puede ser aplicada por cualquier tutor. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20480 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20480 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024