RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención educativa para la mejora de las habilidades sociales (destrezas conversacionales) en el alumnado con Síndrome de X Frágil A1 Cuadrado San José, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB A través de este Trabajo de Fin de Grado, se pretenden plasmar los contenidos adquiridos durante el desarrollo del Grado en Educación Primaria, así como mostrar la adquisición de las competencias asociadas al título y a la mención de Educación Especial. Para ello, se ha diseñado una propuesta de intervención en habilidades conversacionales, para el alumnado con Síndrome X Frágil, debido a las dificultades que presentan en este ámbito. Así, se irán desarrollando las bases y la fundamentación teórica en la que se ha establecido dicha propuesta. Se basa en diferentes programas de habilidades sociales adaptándolos a las necesidades del colectivo de alumnos con Síndrome X Frágil y ha sido diseñado para poder ser aplicado en diferentes contextos y modificado dependiendo del colectivo al que se dirija. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20522 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20522 LA spa DS UVaDOC RD 22-feb-2025