RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las habilidades sociales en alumnos con trastorno del espectro autista de grado uno: propuesta de intervención A1 López Díez, Rebeca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El trastorno del espectro autista (TEA) de grado uno presenta unas características específicas como es el déficit en las habilidades sociales. Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta de intervención sobre el desarrollo de las habilidades sociales en niños con TEA que se encuentran escolarizados en un centro ordinario, en el primer interciclo de Educación Primaria. Para su diseño se realiza una búsqueda de información sobre contenidos de las habilidades sociales y cuáles son las técnicas y los programas que ayudan a desarrollar dichas habilidades. Esta intervención presenta como puntos clave la participación de los padres y el trabajo en clase con todos los compañeros. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20530 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20530 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024