RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diagnóstico actual sobre la escolarización combinada de un alumno A1 Reina Martínez, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En el siguiente trabajo se expone el tema de la escolarización de un alumno con necesidades educativas especiales, haciendo especial hincapié en la escolarización combinada como propuesta organizativa desde el punto de vista del análisis y diagnóstico sobre la situación actual que vive el propio alumno, además de querer saber la opinión personal sobre este tipo de escolarización de los diferentes agentes de la comunidad educativa involucrados en el mismo. A partir de la revisión bibliográfica y las diferentes entrevistas que se han realizado en el entorno del alumno y al propio alumno, se examinará a través de un análisis DAFO, las ventajas e inconvenientes que supone dicha escolarización. Por último, se presentarán las conclusiones a las que se ha llegado, tras la compilación y el análisis de la información, y todo el trabajo realizado, debatiendo sobre la escolarización y la situación del alumno. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20571 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20571 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024