RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las inteligencias múltiples en Educación Infantil a través de una webquest A1 León Mangas, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB A lo largo de los últimos años las TIC han avanzado notablemente siendo, además, beneficiosas para el alumnado que cursa su primera etapa, Educación Infantil. La forma de integrarlas en los diferentes ámbitos, juega un papel muy importante. Como consecuencia de esta trasformación, los educadores han tenido que adaptar sus métodos de enseñanza buscando nuevas estrategias para los alumnos y, que estos sepan sacar partido a los respectivos instrumentos: pantalla digital, ordenador, internet... Un ejemplo de estrategia queda plasmada en este trabajo, reflejando las TIC en las Inteligencias Múltiples a través de una Webquest, tomando como mayor agente a Howard Gardner y su respectiva teoría. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20675 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20675 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024