RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención a un niño con hipoacusia A1 San José Rodríguez, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB A día de hoy, cada vez es más frecuente que en los centros educativos encontremos alumnos que presentan deficiencias auditivas. Estas, son muy variadas según el grado en el que se presentan o según las diferentes causas por las pueden producirse. Por ello, como docentes debemos facilitar a que los niños mejoren sus capacidades básicas garantizándoles un aprendizaje significativo que favorezca su desarrollo. Para ello es fundamental que seamos nosotros quienes se adapten al contexto y a la situación que se presente. Es preciso que se realice una intervención educativa, dentro del aula ordinaria, donde los profesores, especialistas, y el propio alumnado tomará conciencia de lo que supone esta dificultad. Además de esta forma, ayudaremos a que el alumno se integre junto con niños de su edad, mejorando así sus relaciones, su comunicación y su instrucción. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20693 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20693 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024