RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La expresión artística como medio para trabajar las emociones en el segundo ciclo de Educación Infantil A1 Catalina Jiménez, Esther A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La unión de la educación artística con la educación emocional resulta, en numerosas ocasiones, un problema en un aula de Educación Infantil, ya sea por la falta de programas y métodos que existen sobre este respecto o por el desconocimiento del personal docente sobre alguna de las cuestiones que se plantean. Desde este Trabajo Fin de Grado, pretendemos aunar ambos términos para poder trabajar la inteligencia emocional desde el marco de la educación artística, así como también tratar las expresiones artísticas de los niños con el componente motivacional que todas ellas llevan intrínseco. Para ello, realizaremos la evaluación y el análisis de distintos proyectos que trabajan la inteligencia emocional y/o las artes plásticas con la finalidad de ofrecer una relación de criterios de calidad que puedan servir para el diseño de futuros programas. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20709 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20709 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024