RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La selección de recursos en la enseñanza bilingüe desde las nuevas metodologías del aprendizaje A1 Atienza Andrés, Inés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El elemento esencial en el proceso de enseñanza/aprendizaje en una asignatura en nuestro caso, de enseñanza bilingüe, son los recursos. Estos responden a las diferentes metodologías y teorías de la educación porque son el vehículo a través del cual se hacen llegar al alumnado los contenidos. Hoy en día hay una amplia variedad de recursos y materiales y hacer uso de ellos ofrece una gama de experiencias en el aula. Con este trabajo pretendemos argumentar el uso de una variedad de recursos en el aula y su importancia como enlace con el mundo real. Además, pretendemos establecer una propuesta didáctica basada en la metodología y diferentes enfoques que tratamos que permita mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje, la autonomía y motivación del alumnado y variedad de estrategias que dinamicen la enseñanza. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20736 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20736 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024