RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo trabajar con el alumnado con el espectro autista en la asignatura de Matemáticas: una propuesta de intervención A1 Franco Hourmat, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Según los criterios diagnósticos del DSM-5, los TEA (Trastornos del espectro autista) se pueden definir como “Trastornos del neurodesarrollo con diferentes niveles de gravedad en el ámbito de la interacción social y de las conductas limitadas y repetitivas”. (American Psychiatric Association, 2013).Partiendo de esta definición se desarrolla este Trabajo de Fin de Grado, con el objetivo de plasmar una propuesta de intervención para potenciar la inclusión de una niña con diagnóstico de TEA en un centro ordinario. El diseño de la propuesta didáctica se ha desarrollado en relación a las necesidades educativas y características de esta alumna siguiendo el marco teórico y metodología específica para trabajar las peculiaridades de este colectivo. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20737 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20737 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024