RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿A qué se debe la desmotivación en el aula de inglés?: orientaciones para conseguir la motivación del alumnado A1 García Arroyo, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Pedagogía social K1 Motivación en educación K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria) AB En el siguiente trabajo se pretende indagar sobre la motivación en los alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria de un centro de sección bilingüe, a través de la dimensión afectiva en el aula. Para el reconocimiento de las actitudes de los alumnos hacia el aprendizaje se proponen una serie de actividades para llevar a cabo en el aula, basadas en el aprendizaje significativo y cooperativo. Posteriormente, se desarrolla una propuesta de intervención, que puede resultar de utilidad para el profesorado, en momentos que necesite generar motivación en el aula. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20739 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20739 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024