RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿El uso de una metodología CLIL incrementa el desarrollo de la competencia oral en lengua extranjera? A1 Iglesia Arceredillo, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Hoy en día en las secciones bilingües se está utilizando cada vez más una metodología CLIL para impartir las áreas no lingüísticas. En este Trabajo Fin de Grado se pretende investigar si realmente esta metodología incrementa la competencia oral en los alumnos como promulga dicho enfoque. En un primer lugar, se analiza en qué consiste dicha metodología, qué objetivos persigue, qué papel se le otorga al profesor y qué beneficios aporta. Posteriormente, se expone y se analiza la intervención docente llevada a cabo para impartir una unidad didáctica de Ciencias Naturales empleando una metodología CLIL. Finalmente, se reflexiona acerca de los resultados y conclusiones obtenidos de dicha intervención. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20744 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20744 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024