RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Síndrome de Down y procesamiento de información. Intervención en un caso A1 Rodríguez Esteban, Rebeca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El proyecto que aquí se presenta pretende abordar la temática de la dificultad del procesamiento y de las relaciones de la información. Por ello, se hace una revisión bibliográfica bastante amplia sobre este tema y sobre las dificultades de procesamiento en alumnos con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual. Teniendo en cuenta la gran diversidad de características que puede presentar una persona con dicho síndrome se plantea y diseña un plan de intervención para ayudar a procesar mejor la información en el ámbito de las ciencias sociales concretamente en la temática de la educación vial. Se realiza una intervención real con un niño siguiendo la metodología, las estrategias y las actividades diseñadas basándose en los principios referidos en la revisión bibliográfica. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20791 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20791 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024