RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias en el juego motor reglado y desarrollo del pensamiento táctico en un grupo de Educación Primaria A1 Díez Pérez, Carlos Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En la elaboración del presente TFG he pretendido plasmar la importancia del pensamiento táctico, introduciendo en el aula una nueva metodología alternativa a la existente, basándome en la experiencia propia adquirida durante mi periodo de Practicum II y las aportaciones de diferentes autores relacionados con la temática.Mi intención a través de la elaboración de una unidad didáctica orientada hacia el desarrollo del pensamiento táctico en el juego motor reglado, en la etapa de Educación Primaria, ha sido intentando aportar al alumnado los conocimientos suficientes para que ellos mismos sean capaces de diseñar estrategias que les permitan alcanzar la meta planteada. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20810 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20810 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024