RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta de intervención: Programa de hábitos y técnicas de estudio para alumnos con TDAH A1 Muñoz González, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aprendizaje, Trastornos del - Tratamiento K1 TDAH AB El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) aparece frecuentemente asociado a otros trastornos o síntomas, como el trastorno especifico del aprendizaje o dificultades en el aprendizaje académico, que muchas veces derivan en fracaso escolar. En el presente trabajo se propone un programa de hábitos y técnicas de estudio individualizado, destinado concretamente a un alumno que se encuentra en el último curso de Educación Primaria. La propuesta abarca un determinado número de sesiones en las que se llevan a cabo actividades dirigidas a conocer y adquirir hábitos y técnicas de estudio, con el fin de mejorar la capacidad de aprender a aprender y con ello el rendimiento académico. En ellas, además, se contempla la importancia de una metodología adecuada. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20836 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20836 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 07-ago-2024