RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Formación inicial del maestro/a de Educación Primaria para la enseñanza bilingüe de las Ciencias de la Naturaleza A1 Idrissi-Ghlimi Cao, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Conocimiento del medio K1 Maestros (Educación Primaria) K1 Bilingüismo AB La aparición rápida y masiva de escuelas con secciones bilingües, está generando cambios profundos en el modo de entender la educación nuestro país. La duda es saber si estos cambios de tintes más “administrativos” están siendo acompañados por los cambios necesarios en el resto de agentes implicados en la realidad educativa. Uno de los pilares básicos para el éxito de los modelos de enseñanza que se plantean, se encuentra en la formación inicial de los docentes que, en el futuro, acudirán a las escuelas como profesionales de la enseñanza. Al finalizar su proceso de formación, estos futuros docentes deberían haber adquirido las destrezas necesarias para impartir disciplinas no lingüísticas en una lengua extranjera. A pesar de ello, existen indicios que llevan a pensar que este objetivo no se está cumpliendo. Esta investigación pretende analizar este desajuste a través de la información recogida gracias a un estudio de caso centrado en la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20870 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20870 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 20-abr-2024