RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Reflexión sobre la inserción en la función pública docente a través de un (auto)relato de vida de un maestro de Educación Primaria. A1 Bustos Ceruelo, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Docentes-Actitudes K1 Docentes-Formación AB El presente Trabajo Fin de Grado es un estudio biográfico-narrativo sobre mi propia experienciadocente centrada en el proceso de inserción a la profesión docente. Desde la reflexión sobre miexperiencia se construye un relato de vida centrado en aspectos sobre la construcción de laidentidad profesional, el perfil competencial docente y los diferentes perfiles de formación docenteque acompañan al maestro durante este proceso a caballo entre la formación Universitaria y eldesarrollo como profesional asentado tras varios años de experiencia. Se pretende con este estudiomejorar tanto la formación inicial como el proceso de selección, inserción acompañamiento a la luzde lo vivido en estos seis años de carrera profesional. También se pretende dar respuesta a lanecesidad de establecer pautas para que se considere al magisterio como una auténtica profesión. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21047 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21047 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024