RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Atendiendo a la diversidad en clase de EFE: perspectiva de una maestra en prácticas A1 Fuente Pérez, Rebeca de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Métodos de enseñanza AB La finalidad de este trabajo es mostrar una manera de dar respuesta a la discapacidad psíquica leve en el área de la Educación Física. Para ello se ha utilizado una propuesta didáctica llevada a la práctica en un centro de carácter concertado.En primer lugar, en este documento, se encuentra una introducción, seguida de una justificación y después de una fundamentación teórica, donde se expone información relevante sobre la atención a la diversidad y en concreto de la discapacidad psíquica leve encontrando un punto de unión con la Educación Física.Por último aparece la Propuesta Didáctica que ha sido puesta en práctica con una clase de 3º de Primaria. En este apartado se muestran las medidas tomadas para la realización de este proyecto y los resultados que se han obtenido. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21051 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21051 LA spa DS UVaDOC RD 02-abr-2025