RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia de la autoevaluación en la Lengua Extranjera: Inglés A1 Álvarez Tapia, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) AB Este Trabajo de Fin de Grado pretende abordar la autoevaluación del aprendizaje de la Lengua Extranjera: Inglés, desde el planteamiento de que el propio alumnado puede aprender a evaluarse a sí mismo participando en su evaluación, y que de esta forma aprenden entendiendo y participando en los contenidos, no sólo se aprenden de memoria el temario y lo plasman en una prueba de evaluación.También es importante que aprendan a evaluar a los demás; ya que así se dan cuenta de los errores y aprenden de ellos; también, pueden buscar formas de solucionarlos, siempre controlados por la profesor/a.Una vez planteado el objetivo de autoevaluación como técnica de aprendizaje nos hacemos varias preguntas: ¿cómo realizar este proyecto?¿qué partes o fases debería contener? Para responder a estas preguntas es necesario conocer cómo educar de forma en que los niños sean partícipes de su propio aprendizaje y posterior evaluación. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21058 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21058 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024