RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Juego Motor Reglado: meta-análisis de una propuesta de intervención. La seguridad y la normativa en el juego. A1 Gobernado Jiménez, Carlos A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Juegos colectivos-Estudio y enseñanza (Primaria) AB En el presente documento se presenta un meta-análisis sobre una propuesta de intervención en relación al Juego Motor Reglado para acceder al Juego Bueno centrándonos en la SEGURIDAD y la NORMATIVA: para ello utilizaré una Unidad Didáctica impartida durante mi periodo de prácticas en el CC San José de Palencia, la cual expondré y analizaré posteriormente.A continuación se mostrarán algunas de las características que poseen el Juego Motor Reglado y el Juego Bueno y de las aplicaciones y posibilidades que da a los alumnos de Educación Primaria para su desarrollo personal.Por lo que en este Trabajo de Fin de Grado pretendo mostrar: la importancia que tiene trabajar con juegos y conocer las estructuras de los mismos para cambiar las visiones de los alumnos sobre los juegos para lograr una visión educativa de los mismos.Para lograr este objetivo he partido de situaciones problemáticas que se plantean en la realización de los juegos, para después, mediante una serie de preguntas, hacer ver a los alumnos los problemas de los mismos y que sean los propios alumnos los que busquen soluciones para evitar estos problemas y conseguir así el juego bueno. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21114 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21114 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024