RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 “El desarrollo de la inteligencia emocional, a través de cuentos escritos en inglés, en Educación Primaria” A1 Ochoa Gutiérrez, Elisabeth A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inteligencia emocional K1 Cuentos AB A lo largo de la historia hemos visto como la Educación Emocional ha sido apar-tada del aula, y lo que pretendo con este trabajo es dar a entender que hablar de educación es siempre hablar de emociones, ya que son una parte fundamental del ser humano que también debe ser enseñada y practicada, para conseguir el desarrollo integral del niño.Considero, que el desarrollo de la Inteligencia Emocional a través de los cuentos ayuda a los niños a identificar emociones, y generar estrategias de resolución de conflic-tos. Por tanto, esa ha sido la motivación y finalidad de mi trabajo, desarrollar la Inteligen-cia Emocional y la enseñanza- aprendizaje de una Lengua Extranjera (Inglés), a través de una actividad tan dinámica como es la lectura en el aula de Educación Primaria. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21152 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21152 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024