RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Inteligencias múltiples y estrategias de aprendizaje: reflexión teórica-reflexiva sobre sus implicaciones en la enseñanza del inglés en secundaria. A1 Rivera Gibert, Jesús María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - (Educación secundaria obligatoria) AB La educación ha ayudado a la construcción de las sociedades, moldeando lasrelaciones sociales que en ellas se dan, y sirviendo como medio de transmisión delos valores y saberes que se querían mantener.Tiene por tanto una clara función socializadora, en tanto que mediante latransmisión de estos saberes y valores se espera que las nuevas generaciones seancapaces de integrarse en el marco social donde viven, ayudando así a su desarrollopersonal como ciudadanos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21374 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21374 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 29-may-2025