RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Metodología de la enseñanza del Inglés en Educación Infantil A1 Solís Bendito, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar) AB Actualmente, conocemos la importancia que tienen los idiomas en un mundo globalizado, siendo el Inglés el idioma de comunicación internacional más hablado.Hasta hace poco tiempo, los maestros en Inglés dirigían su trabajo hacia niños mayores de ocho años aproximadamente. Sin embargo, en los últimos años, la edad para comenzar el aprendizaje de esta lengua extranjera se sitúa en Educación Infantil. Esto implica un desafío para los nuevos maestros que necesitarán estar específicamente formados para impartir la enseñanza de Inglés a los más pequeños.Tras realizar un análisis de los problemas detectados en la enseñanza del Inglés en nuestro sistema educativo, en este TFG revisamos específicamente diversas dudas y preguntas acerca de cómo plantear la enseñanza del Inglés en Educación Infantil. Para ello, en este trabajo analizaremos algunos aspectos relacionados con el aprendizaje del Inglés en edades tempranas, prestando especial atención a los métodos que podemos utilizar en el aula para que la enseñanza-aprendizaje colabore para un resultado óptimo. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21434 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21434 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024