RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Hacia la lectoescritura. El papel de las imágenes en la Educación Infantil. Análisis de una pedagogía. A1 Tejedor Velasco, Verónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Arte-Estudio y enseñanza (Preescolar) K1 Enseñanza-Métodos audiovisuales K1 Lectura AB El presente trabajo pretende profundizar entre otros aspectos en el análisis de una metodología concreta, que forma parte de la asignatura de Fundamentos y Propuestas Didácticas en la Expresión Plástica del 3º Curso del Grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación de Palencia.El trabajo trata de desarrollar con mayor amplitud algunos de los aspectos más relativos al diseño de las prácticas de Educación Plástica, expuestos en dicho Curso y que figuran en el Proyecto Docente de 29 de julio del 2000, del que es autor el profesor Titular de la asignatura el profesor Felipe Montes, que sobre docencia en educación de la expresión plástica, constituye la base de las asignaturas del Área, y del presente trabajo.El proyecto plantea buscar respuesta a la dificultad que encuentran muchos docentes para convertir los Fundamentos de la Educación Plástica, en una pedagogía práctica y en la capacidad de Diseño de Recursos Didácticos, es decir encontrar respuesta a la dificultad que parece existente a la hora de concretar actividades y proyectos que sirven al alumno/a de Educación Infantil, en la construcción del conocimiento. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21437 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21437 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024