RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Thinking skills as a method to acquire a foreign language in early years T2 Las habilidades de pensamiento como método para adquirir una lengua extranjera en edades tempranas A1 Casado Casado, Victoria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil) AB El principal objetivo del siguiente trabajo es animar el aprendizaje de una lenguaextranjera, trabajando con los contenidos establecidos por el currículo, a través de lashabilidades de pensamiento en edades tempranas. Las investigaciones de diferentesautores como Gardner, Schwartz, Vygotsky o McGuiness, serán la base para desarrollaruna propuesta de enseñanza del inglés en un contexto escolar. Teniendo en cuenta lasdiferentes motivaciones y necesidades de los alumnos, se fomentará el trabajocooperativo para desarrollar las actividades. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21459 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21459 LA eng DS UVaDOC RD 01-may-2024