RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Los cuentos como recurso motivador en la asignatura de alemán lengua extrajera A1 Legido Aguilar, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Cuentos alemanes - Siglo XX K1 Alemán (Lengua) - Estudio y enseñanza AB El presente Trabajo de Fin de Máster trata un posible aumento motivacional del alumnado deAlemán como Lengua Extranjera, así como la influencia del trabajo con cuentos de losHermanos Grimm para prender este aumento. Se exponen una serie de motivos por los que eltrabajo con estas obras en el aula de Alemán como Lengua Extranjera puede ser un factorbeneficioso para su adquisición. Se pretende comprobar también a través de un métodobasado en un organigrama cómo de apropiado y beneficioso pueda ser un cuento concretopara aplicarlo al aula.Alemán como Lengua Extranjera, cuentos de hadas, didáctica, motivación, trabajocolaborativo YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21467 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21467 LA spa NO Departamento de Filología Francesa y Alemana DS UVaDOC RD 23-nov-2024