RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Herramientas TIC en la enseñanza de Contabilidad A1 Jorde Boillos, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Contabilidad - Estudio y enseñanza K1 Enseñanza - Innovaciones tecnológicas AB El objetivo principal de este trabajo es mostrar la implantación de las TIC en la educación actual, y más específicamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las áreas de economía y administración dónde se imparte esta disciplina. Más allá de tener una buena base teórica basada en las múltiples investigaciones al respecto, al tratarse de un tema eminentemente práctico habrá que analizar sus verdaderas repercusiones dentro de las especialidades (economía y administración) dónde se recoge la disciplina objeto de este estudio, y por lo tanto, se profundizará en el uso y aplicación de las TIC en las asignaturas de la rama de economía recogidas en el currículum de Bachillerato de Ciencias Sociales (Economía, Economía de la Empresa, Fundamentos de Administración y Gestión) y de los módulos de los currículum de Formación Profesional de las especialidades dónde también se imparta contabilidad, como son el Ciclo Superior de Administración y Finanzas o el Ciclo Medio de Gestión Administrativa. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21790 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21790 LA spa NO Departamento de Economía Financiera y Contabilidad DS UVaDOC RD 18-may-2024