RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Enseñanza de la Filosofía desde la cultura pop A1 Robles Pellitero, Vicente A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Filosofía - Estudio y enseñanza (Educación Secundaria Obligatoria) K1 Cultura popular AB En el presente trabajo nos proponemos llevar a cabo un estudio sobre las posibilidades de aplicar un concepto muy general como es la “cultura pop” considerando que esta puede ser una herramienta favorable para la adquisición de conocimientos en la asignatura de filosofía a nivel de primero de bachillerato sin obviar una de las carencias en la enseñanza actual, como es el uso de métodos creativos que influyen en la motivación directa del alumnado, métodos muy demandados hoy en día a la hora de encontrar estrategias para formar mejores ciudadanos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21952 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21952 LA spa NO Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) DS UVaDOC RD 27-nov-2024