RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Bases y futuro del atractivo neuromarketing A1 González Ortega, Blanca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Neuromarketing K1 Consumidores-Conducta AB Realizando un breve viaje por el interesante mundo del neuromarketing se descubre la diversidad de aportaciones que ha proporcionado a nivel comercial. Desde sus inicios se ha abogado por el feedback con las innovaciones teóricas y tecnológicas surgidas en cada contexto. Gracias a ello se han dado avances cualitativos que se refuerzan a medida que se va realizando un mayor esfuerzo en investigación e integración de los insights provenientes de todos los campos existentes. Esa transdisciplinariedad es la que permite al neuromarketing ofrecer un prometedor futuro. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22173 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22173 LA spa DS UVaDOC RD 04-may-2025