RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La unión de dos poderes: feminismo y propaganda, y el nacimiento de un icono mundial: “We can do it!” A1 Fernández Crespo, Leyre A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Mujeres en los medios de comunicación social K1 Feminismo-Estados Unidos-Siglo XX AB El objeto de estudio del siguiente trabajo se centrará en la historia feminista estadounidense, para luego crear un nexo de unión con la propaganda bélica de la Segunda Guerra Mundial. Así como el análisis de uno de los carteles más populares dentro del ámbito propagandístico y convertido en símbolo mundial del feminismo a través del poder de las masas, siendo éste el realizado por J. Howard Miller “We Can Do it”. Por ello se echará una pequeña mirada hacia el pasado para comparar los primeros movimientos feministas reivindicativos con los más actuales y analizar la progresión de éstos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22191 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22191 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024