RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución del spot electoral en España: análisis de las principales transformaciones mediáticas, culturales y sociales [1996-2015] A1 Fernández Isla, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Propaganda electoral K1 Comunicación en política K1 Psicología política AB La política y la persuasión conforman, desde el inicio de la sociedad democrática, un binomio inseparable que persigue la dominación y el cambio social. Este trabajo, además de acercarnos a la historia y evolución del spot electoral, nos ayudará a comprender las nuevas tendencias de comunicación política adaptada a un nuevo ecosistema digital y tecnológico que ha irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y se ha instaurado como herramienta fundamental para la comunicación entre políticos y ciudadanos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22193 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22193 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025