RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 SUMISA Y SEXY. La publicidad como trasmisor de roles de género femenino y cosificación de las mujeres A1 Santa Eugenia Mercado, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Mujeres en los medios de comunicación social AB El objeto de estudio de este trabajo es ver cómo la publicidad a través de los años ha reproducido roles de género, en especial los estereotipos que atañen al género femenino, que son en los que me voy a centrar. Además, voy a tratar de exponer como en los anuncios se cosifica continuamente a las mujeres relegándolas a simples objetos de consumo. También, intentaré ver cómo fomentan los distintos tipos de violencias hacia las mujeres mediante el machismo y la situación de inferioridad en la que se muestra a las mujeres. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22200 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22200 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024