RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Neuromarketing y la importancia de los sentidos en publicidad A1 Salagre Domínguez, Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing-Aspecto psicológico K1 Consumidores-Conducta AB El presente Trabajo de Fin de Grado hace un recorrido sobre el nacimiento del neuromarketing y su evolución como disciplina gracias a la necesidad de conocer los comportamientos del público y así adaptarse a los nuevos tiempos. En él, se abordan diferentes ramas dentro de esta área de estudio como pueden ser la neuropublicidad o el marketing sensorial, además de contar con un resumen del funcionamiento, comportamiento y resultados ante la estimulación de cada uno de los cinco sentidos. Así, se podrá conocer de una manera más profunda cuales son las conductas de los individuos cuando son expuestos a las diferentes estrategias publicitarias, que son generadas, en última instancia, por las emociones, sensaciones, percepciones y la estimulación sensorial. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22205 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22205 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024