RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de las ciencias experimentales basada en la indagación: el rincón de ciencias en el aula de Primaria A1 Pozo Asensio, Estefanía del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Ciencias K1 Indagación AB El trabajo se centra en el análisis de dos temas concretos: las ciencias basadas en la indagación (características, factores, niveles, fases…) y los rincones de trabajo (organización, metodología, importancia…). El objetivo principal es considerar la relevancia del trabajo de las ciencias basadas en la indagación en el aula de Educación Primaria, a través de una organización basada en los rincones de trabajo. Para demostrar su viabilidad práctica, se plantea el diseño de una propuesta de intervención en el tercer ciclo de Educación Primaria de un colegio público ubicado en el medio rural. Ésta consiste básicamente en la realización de cuatro rincones de trabajo en el aula durante un período determinado. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22326 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22326 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024