RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de actividades basada en las escuelas de Reggio Emilia y en la teoría de las inteligencias múltiples A1 Callejo Llorente, Diana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Reggio Emilia K1 Loris Malaguzzi K1 Inteligencias Múltiples AB Las escuelas fundadas por Loris Malaguzzi, han adquirido una gran relevancia dentro del ámbito educativo, por la forma que tienen de interpretar la educación y la importancia que dan al niño. La teoría de las Inteligencias Múltiples, trata de transmitir los conocimientos a través de las diferentes capacidades que poseen las personas.Este Trabajo Fin de Grado trata de relacionar la teoría de las Inteligencias Múltiples con la metodología utilizada en las Escuelas de Reggio de Emilia, a través de una propuesta de actividades, con el fin de presentar una forma de trabajar dentro del aula diferente a la de la escuela tradicional.Para realizar una propuesta de actividades, que una estos dos puntos, resulta interesante conocer cuáles son los aspectos que definen a las Escuelas de Reggio Emilia y a su fundador y definir las ocho inteligencias, que poseen todas las personas, así como la manera de llevarlas a cabo y de evaluarlas. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22383 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22383 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024