RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis descriptivo de la situación sociocultural del modelo de Comunidades de Aprendizaje en Granada A1 Rodríguez Campuzano, José Ignacio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Comunidades de Aprendizaje K1 Aprendizaje dialógico K1 Educación inclusiva AB En el contexto educativo de la sociedad información en que vivimos, y visto que ningún modelo educativo abarca todas las necesidades educativas de todo el conjunto del alumnado, este Trabajo Fin de Grado se centra en describir el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje en la provincia de Granada, partiendo de alguno de los precursores teóricos en que se fundamenta. El trabajo trata de abarcar, mediante un estudio etnográfico, la relación entre la población que habita en un medio rural como es el de las cuevas y el modelo que mejor englobe sus necesidades educativas a fin de no excluir a nadie del sistema educativo. Trato de unificar en este trabajo, el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje enfocado en un contexto diferente a los actualmente trabajados, como son las cuevas y los antecedentes a esta forma de vida. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22386 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22386 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024