RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El bilingüismo a través de la inmersión lingüística como mejora de la construcción de conocimiento en el aula de primaria A1 Sanz Villazán, Victoria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Bilingüismo K1 Inmersión lingüística K1 Construcción de conocimiento K1 Proceso de aprendizaje AB Actualmente se ha producido un incremento en la inclusión de programas de inmersión lingüística en las escuelas de España y Estados Unidos. El siguiente trabajo presenta las ventajas y desventajas que supone aplicar estos programas como forma de transmitir el contenido y como meta para la construcción de conocimiento del alumnado. Es importante indagar sobre la manera en la que el alumnado procesa la información que le es transmitida, y qué dificultades supone adquirir ese conocimiento a través de una segunda lengua. Por ello, estudiamos las características de la aplicación de los programas de inmersión lingüística los cuáles tienen como prioridad el proceso de construcción de conocimiento en el alumnado de escuelas de educación primaria. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22417 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22417 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024