RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de la lectura en edades tempranas: de 0 a 3 años A1 Tejado Díaz, María del Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Método Doman K1 Lectura AB Partiendo de la consideración de que aprender a leer en edades tempranas ofrece a los niños/as grandes posibilidades de aprendizaje. En este trabajo realizamos una propuesta de intervención, con la que pretendemos exponer que se puede enseñar a leer en edades tempranas, es decir, antes de los 6 años, la edad obligatoria de escolarización en España. Se llevará a cabo en una Escuela Infantil, concretamente en una clase de 2 años de edad, con una duración de un curso académico. Antes de exponer dicha propuesta, pondremos en relación las teorías maduracionistas y los aprendizajes tempranos para ver las ventajas e inconvenientes de unas y otras y de este modo justificar nuestra opción. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22423 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22423 LA spa DS UVaDOC RD 19-nov-2024