RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El personalismo en los magazines de la radio generalista en España. Estudio de caso de Carlos Herrera A1 González Manjón, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Radio K1 Magazines K1 Personalismo K1 Carlos Herrera K1 Personal Nature Common AB Los magazines se han convertido en un formato de varias horas de duración. Las parrillasradiofónicas abusan de este formato “contenedor” que engloba todos los génerosperiodísticos. El personalismo en los magazines de la radio generalista española provocanun desplazamiento de audiencias debido al surgimiento de “las estrellas de la radio”,locutores solicitados por los oyentes y por los que los grupos de comunicación estándispuestos a ofertar contratos millonarios para contar con ellos en sus medios decomunicación. Carlos Herrera es un reciente ejemplo de este trasvase de audiencias al firmarpor la Cadena COPE el 1 de septiembre de 2015, y volver a posicionarla, según el EstudioGeneral de Medios, como la segunda emisora de radio más escuchada en España. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22486 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22486 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 02-dic-2024