RT info:eu-repo/semantics/article T1 El aprendizaje-servicio como propuesta didáctica para la enseñanza práctica de la geografía. Una experiencia de puesta en valor del patrimonio natural A1 García de Celis, Alipio José A1 Martínez Fernández, Luis Carlos K1 Didáctica K1 Geografía K1 Aprendizaje-servicio K1 Geografía K1 Didáctica K1 Patrimonio natural AB Se analizan los resultados de la experiencia de aprendizaje-servicio desarrollada como soporte didáctico de la asignatura Geomorfología Práctica y Aplicada -cuarto curso del Grado de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Valladolid-. La actividad ha consistido en la elaboración del “Inventario del patrimonio geomorfológico, valoración de la geodiversidad y propuesta de rutas turísticas por la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses”, contando para su realización con un convenio de colaboración entre la RBALE y la Universidad de Valladolid. Se explican los detalles organizativos de la experiencia, haciéndose especial énfasis en el balance participativo y en la implicación de los agentes locales. PB Graó SN 1133-9810 YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22820 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22820 LA spa NO Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Julio, Agosto y Septiembre 2014, nº 77, Año XX, p 57-62 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 24-nov-2024