RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las estrategias de enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera. Su estatus en un aula del primer nivel de Educación Primaria A1 Guitián Pinilla, Noemí A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) K1 Estrategias de enseñanza-aprendizaje K1 Lengua extranjera francés K1 Educación Primaria AB Este Trabajo de Fin de Grado se ha desarrollado en un centro educativo quecuenta con un programa EMILE, a través de la realización de un proceso de observaciónde una serie de estrategias de enseñanza-aprendizaje en las Disciplinas No Lingüísticaspropuestas por dicho centro. Su principal objetivo ha sido clasificar y analizar tanto lasestrategias de enseñanza que se pretenden movilizar por parte del profesor, como lasestrategias de aprendizaje observadas a los alumnos de un aula del primer nivel deEducación Primaria. Una vez recogidos los datos de dicha observación, se ha llevado acabo el correspondiente análisis e interpretación de los resultados. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23183 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23183 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024