RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La coeducación como medio para favorecer la igualdad entre chicos y chicas en las clases de Educación Física a través de la práctica del rugby A1 Urueña Fernández, Juan Antonio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Coeducación K1 Educación Física AB Este trabajo recoge información sobre el concepto de coeducación donde se pide que haya igualdad entre chicos y chicas en el diseño de las actividades y juegos a practicar, dentro del área de Educación Física. Tanto es así, que me centro en la elaboración de una propuesta de intervención en forma de unidad didáctica enfocada al deporte de rugby, donde se exponen una serie de sesiones basadas en juegos y actividades cooperativas en la que deben realizar los alumnos y alumnas de 6º Curso de Educación Primaria.Por lo tanto, es un proyecto que requiere trabajarlo desde una serie de valores como el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, el trabajo en equipo y, sobretodo, desde el respeto. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23191 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23191 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024