RT info:eu-repo/semantics/article T1 El deseo de nada. Una propuesta educativa desde la didáctica de la contención y la interioridad A1 Francisco Carrera, Francisco José K1 Didáctica K1 Educación K1 Didáctica K1 Educación AB En este artículo de reflexiona sobre una posibilidad de desear menos para alcanzar unas mejores propuestas educativas. Por ello se propone una didáctica de la contención y la interioridad como manera de estimular la verdadera creatividad y una mayor conciencia hacia nuestro entorno. Nuestra época muestra una gran proliferación de aquellos elementos que se consideran productivos sin que muchas veces exista un planteamiento crítico de por qué es positiva su aparición y mantenimiento; por ello se considera esencial replantearse todos estos aspectos desde una base de raigambre mínima y enfocada en la contención y en la interiorización. PB Universidad de la Patagonia Austral (UNPA) SN 1668-7361 YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23464 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23464 LA spa NO Hermeneutic, 2017, n. 15, p. 18-27 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 18-nov-2024