RT info:eu-repo/semantics/article T1 Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico A1 Francisco Carrera, Francisco José A1 Gómez Redondo, Susana K1 Educación K1 Evaluación K1 Educación K1 Evaluación AB En este artículo se muestran los resultados de una investigación sobre auto-evaluación. El trabajo se ha realizado con alumnos del grado de infantil y primaria. Las conclusiones son paradójicas. Por un lado ha sido un trabajo positivo, pero éste está condicionado por el tipo de profesor y las expectativas del estudiante. PB Universidad de la Patagonia Austral (UNPA) SN 1668-7361 YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23467 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23467 LA spa NO Hermeneutic, 2016, n. 14, p. 1-9 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 22-dic-2024