RT info:eu-repo/semantics/article T1 Ontología y didáctica: Una aproximación híbrida de base prudencial A1 Francisco Carrera, Francisco José A1 Gómez Redondo, Susana A1 Bueno Ruiz, Iván K1 Didáctica K1 Hermenéutica K1 Didáctica K1 hermenéutica AB Con el presente trabajo queremos considerar la relación de Ontología y Didáctica desde lospresupuestos propios de la Hermenéutica Analógica. Desde ahí nos ocuparemos más concretamente de la ontología didáctica reflexionado, sobre todo, acerca de sus manifestaciones normativa-reguladora, epistemológica-crítica y práctico-metodológica. Para ello prestaremos atención a aquellos espacios donde Hermenéutica Analógica y Didáctica en nuestra propuesta de consideración deben confluir. PB Cátedra de Hermenéutica Analógica SN 2171-8857 YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23468 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23468 LA spa NO Hermes Analógica, 2016, 7, p. 1-15 DS UVaDOC RD 06-ago-2024