RT info:eu-repo/semantics/article T1 La Hermenéutica Analógica aplicada a la Didáctica: Algunas consideraciones preliminares A1 Francisco Carrera, Francisco José A1 Paramá Díaz, Ana Isabel A1 Gómez Redondo, Susana A1 Bueno Ruiz, Iván A1 Jiménez García, Elena A1 Caballero Caballero, Isabel K1 Didáctica K1 Hermenéutica analógica K1 Didáctica K1 hermenéutica analógica AB La intención de este artículo es la de establecer las bases de la cienciadidáctica. Esta perspectiva parte de la concepción de la didáctica como una cienciahermenéutica. Pero no sólo eso. Didáctica es ciencia y arte. Una disciplina híbrida quenecesita de esta intermediación epistémica. De aquí que la didáctica que se proponees fuertemente analógica. PB Ceasga SN 2173-5859 YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23469 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23469 LA spa NO Ceasga Working Papers, Mayo 2016, 6, 1-20 DS UVaDOC RD 27-nov-2024