RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Valladolid O’Clock, rediseño corporativo de ciudad A1 González Huertas, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Imagen corporativa AB En el presente proyecto se ha abordado el problema de turismo de Valladolid. Se buscarevolucionar el mercado turístico actual, elevando Valladolid como referente de estecambio. Para ello se realiza una investigación de la situación actual a nivel global y local,para tomar las decisiones adecuadas y crear una identidad corporativa sobre un modelode negocio adecuado y bien definido.Se realiza la marca con sus respectivos elementos de marca, que supone la creación depapelería, soportes digitales y merchandising. Además, se crean una serie de elementoscorpóreos que se distribuirán por la ciudad con finalidades estratégicas y de coherenciade marca, y se desarrolla una aplicación móvil para permitir al usuario consultar quéeventos están sucediendo en Valladolid a través de un mapa interactivo YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23958 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23958 LA spa NO Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos DS UVaDOC RD 02-dic-2024