RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Resolución eficaz de la problemática de la MET a través de la publicidad interactiva A1 Gil Ayala, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales (Internet) - Influencia K1 Publicidad - Aspecto psicológico K1 Publicidad interactiva AB Es una evidencia que el sistema global de comunicación ha cambiado mucho en los últimos años. Esta transformación ha afectado a la publicidad. La publicidad interactiva se abre paso en esta situación ya que es capaz de conectar a nivel de experiencia con el consumidor. El texto consiste en un análisis de la publicidad interactiva estudiada transversalmente con el sistema publicitario. Para un mejor análisis se ha elegido el caso ejemplar " Choose a different ending", en el que se aplica la teoría y del que se derivarán las conclusiones. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24104 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24104 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024