RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Planificación estratégica de la comunicación publicitaria: Smart ForTwo Electric Drive A1 Gonzalo Martín, Andrea A1 Latasa Villar, Yura María A1 López Ortega, Andrea A1 Sánchez Lucas, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación Estratégica K1 Publicidad-Diseño AB En las últimas décadas, el movimiento social ecologista ha ido ganando peso en la sociedad, llegando a establecerse como un valor determinante a la hora de elegir nuestros objetos de consumo. Partiendo de este marco, se ha ido desarrollando un nuevo tipo de vehículos, los eléctricos, que cubran ese segmento. El Smart Fortwo Electric Drive, además de querer establecerse dentro del mercado, quiere cambiar la relación funcional que el público establece con la marca por tamaño, creando un estilo de vida alrededor de Smart que la distinga de su competencia.Para este proyecto, pretendemos realizar una investigación de cerca y, un análisis de las debilidades y fortalezas de la marca, para poder así desarrollar la planificación estratégica. Además, pretendemos llevar a cabo una cata para comprobar qué imagen tiene el público del producto Smart. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24121 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24121 LA spa DS UVaDOC RD 25-nov-2024