RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La revolución de la compra programática dentro de la planificación de medios española A1 López Luengo, Arancha A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Planificación K1 Publicidad-Aspecto económico AB El presente Trabajo de Fin de grado pretende ahondar en el nuevo modelo de compra-venta de medios a través de la programática, con el fin de aportar una visión clara y ordenada de todo el proceso.A lo largo de este trabajo se tendrá en cuenta el origen, la evolución, los actores, y los diferentes modelos de este nuevo sistema de compra de medios. Del mismo modo que también se tendrán en cuenta las ventajas y desventajas del mismo respecto al modelo de compra de medios tradicional. Todo ello con el objetivo de valorar el gran cambio que la programática ha supuesto en el presente y futuro de la publicidad digital. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24124 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24124 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024